Hoy, en este día casual, pongo al tanto a ustedes lectores de mi vida sigue teniendo una vibra excelente, gente que me rodea de esas que "valen la pena", en fin...
No es que no haya tenido inspiración para escribir, si la he tenido y me inspira diariamente a escribir, a reír, a vivir, entonces, les contaré por qué el día de hoy decido escribir nuevamente: hoy fue el cumpleaños de una compañera del curso y entre broma y charlas y comentarios salió uno en la que la felicité por su risa contagiosa, es verdad, la tiene, pero lo único que tenía en mi cabeza es a ese alguien que me hace reír cada día, aquí estoy dedicándole un escrito, que ya conoce pero quiero plasmarlo de una manera un tanto sofisticada, un tanto poética y un tanto ridícula y cursi.
Un día casual, como es usual en mí, me encontraba en mi cuarto pensando en la física y la química, en las vanidades del mundo y en las soluciones a mis problemas, me encontraba perdido... "Me encontraba perdido", algo muy irónico para decir, pero que tendría sentido unas tantas horas después.
Recibí una llamada, casual, como el día, a un lugar lejos del ambiente en el que me encontraba, lejos de mi "comfort zone", pero con las maricadas en las que estaba pensando decidí aceptar. Poco sabía este personaje que ese día su vida cambiaría y aunque ya es de imaginarse hay una razón, con nombre, apellidos y un montón de sonrisas que me roba día a día.
Ahí estabas tú, con tu mirada inquieta y un tanto misteriosa, con tu sonrisa que sin conocerla me hacía sentir bien, dejándote llevar por el ritmo de la música, pero aún así, con tu mente en mí; Sí, me pude dar cuenta, aunque trataba de aparentar que no tenía idea, copié tus intenciones, copié tu mirada, pero había algo que me emocionaba de ese momento y eran las circunstancias, la vida y sus travesuras.
Fui afortunado porque en el primer momento en que sentí tus brazos mi piel se estremeció, no quería que te dieras cuenta pero fue algo inevitable cuando tocaste mis labios con los tuyos, ese beso no selló el final de una noche sino que selló el inicio de una historia, fue un momento perfecto, en el lugar perfecto, en un día casual que se convirtió en perfecto.
Poco a poco dejaste que entrara en tu vida, que viviera tus sueños y tus realidades, poco a poco y sin saberlo ya sabía más de ti y tu sabías más de mí de lo que algún día lo hubiera imaginado, poco a poco y sin saberlo tu mirada ya sabía mis deseos y mi mirada, bueno, mi mirada ya estaba clavada en tus ojos y en tu vida.
Una historia que me tomaría muchas páginas escribir pero que ha sido hermosa, llena de primeras veces, de nuevas emociones, de nueva vibra, esa vibra que me movió a contar una anécdota que se convirtió en poesía, será mi siguiente publicación.
Con ánimo de hacer este espacio un poco más interactivo quisiera que ustedes me cuenten sus historias, sus pendejadas, sus opiniones, entonces... Escríbanme a luis_k5386@hotmail.com su escrito, olvídense de los tecnicismos ya que en este espacio no aplica ninguna regla, simplemente conoceré y publicaré sus respuestas con ánimo de darle a conocer al mundo que hay más de una mente jodida buscando un espacio para expresarse, mi próxima publicación vendrá pronto contando en prosa o verso como transcurre la historia de ese alguien que hace que me levante con una sonrisa cada día y que la mantenga durante todo el día, esa persona que convierte un día casual en un día perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu pensamiento, lo que logré sacar de ti, comparte lo que quieras, jode el mundo de otros ;)